Miraflores: (01) 255-7447 / San Isidro: (01) 222-0901 / Los Olivos: (01) 655-4707

email

informes@johnhopkins.edu.pe

Acupuntura y Quiropraxia

INFORMACIÓN GENERAL

VENTAJAS

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa de la medicina china tradicional conocida desde hace 2500 años aproximadamente. Se usan agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Los tratamientos de acupuntura mejoran el flujo y equilibrio de energía a lo largo del cuerpo. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable.

La enfermedad no es definida por síntomas ni por el nombre sino por los desequilibrios de energía. El idioma puede parecer muy extraño como “la deficiencia del yin o del yang”.  Las palabras chinas “yin” y “yang” se refieren a energías complementarias que deben estar en equilibrio

La acupuntura mejora el equilibrio de los flujos de energía del cuerpo.

Quiropraxia

La Quiropraxia es una terapia manual que trata y previene los transtornos mecánicos en la asociación de nervios, músculos y esqueleto. Comprende diversas técnicas manuales, como la manipulación o el ajuste de las articulaciones, con especial énfasis en las subluxaciones.

Estas subluxaciones comprimen ciertos nervios, ocasionando dolor y falta de movilidad que ocasiona deterioro de la salud y bienestar.

Habituales transtornos como dolor de espalda, lumbago, ciática, dolores de hombro y piernas, agotamiento físico son aliviados con la Quiropraxia.

Enfatiza la capacidad regeneradora inherente del cuerpo humano de curarse a si mismo sin el uso de fármacos ni cirugía. Es una terapia no invasiva,suave y muy rápida, luego de algunas sesiones el paciente percibe inmediatamente la mejoría.

PRACTICAS PROFESIONALES

CONTENIDO DEL CURSO

Frecuencia Horarios Inicio
 Solo Viernes

Solo Sabados

 19 a 22 horas en San Isidro

10 a 1 horas en Los Olivos

  todos los meses

todos los meses

Informes


perm_identity
email
phone
library_books
room
mode_edit

* Asegurate de completar los datos importantes