Miraflores: (01) 255-7447 / San Isidro: (01) 222-0901 / Los Olivos: (01) 655-4707

email

informes@johnhopkins.edu.pe

Educación a Distancia


educacionadistancia

Los cursos a distancia por internet tienen la marca JOHN HOPKINS, han sido preparados específicamente para ese fin por profesionales capacitados de cada rubro, con el apoyo audio, visual e interactivo que los tiempos actuales exigen.

Con la misma calidad en la enseñanza, usted puede estudiar esté en donde esté.

Es una moderna y fácil forma de estudiar, especialmente pensado para personas que por sus actividades laborales, estudios, horarios rotativos o residencia distinta a la ciudad de Lima no pueden concretar el deseo de estudiar y seguir creciendo y avanzando en la vida.

Como alumno a distancia usted tiene la facilidad de estudiar en horarios flexibles, en sus momentos de ocio o a cualquier hora de la madrugada.

Una vez matriculado usted formará parte de nuestra institución y tiene la libertad de venir a presenciar nuestras clases sin ningún costo adicional

La principal ventaja de la educación a distancia es que el estudiante decide donde y cuando estudiar, avanzando a su propio ritmo y en sus propios tiempos.  Esto le permite también aprender continuamente, incluso desde su lugar de trabajo.

Posibilita el ahorro de tiempo y dinero, al no tener el estudiante que trasladarse diariamente a nuestra institución y al no tener que comprar textos.

Informes



* Asegurate de completar los datos importantes