Miraflores: (01) 255-7447 / San Isidro: (01) 222-0901 / Los Olivos: (01) 655-4707

email

informes@johnhopkins.edu.pe

Fisioterapia

INFORMACIÓN GENERAL

Te brinda la oportunidad de seguir una carrera corta bien remunerada que te permitirá insertarte en el plano laboral de inmediato. Realizarás prácticas profesionales REALES desde el inicio, en Centros de Fisioterapia y Casas de Reposo. Obtén un trabajo con excelente remuneración y posibilidades de trabajar en forma independiente en tu hogar, atendiendo a domicilio o en el algún centro de salud.

VENTAJAS

El curso de Fisioterapia JOHN HOPKINS te ofrece como principal ventaja la enseñanza personalizada, lo cual garantiza el aprendizaje total. La otra ventaja es que es 100% práctica en cada clase tendrás la oportunidad de aprender todos los aspectos prácticos de dar tratamientos fisioterapéuticos, manualmente o través de aparatología. Las clases son dictadas por médicos especialistas de prestigiosas universidades peruanas e internacionales. También puedes llevar el curso a distancia por Internet con el mismo contenido y validez.

PRACTICAS PROFESIONALES

Las prácticas se realizan de tres formas, en clase, en las Casas de Reposo y Centros de Fisioterapia con los que tenemos convenios y en Campañas Médicas que se realizan con diferentes Municipalidades

CONTENIDO DEL CURSO

  • Estudio del aparato locomotor.
  • Ejercicios terapéuticos.
  • Síndrome doloroso.
  • Rehabilitación en traumatología. Rehabilitacion Postural y Articular
  • Neurología y Desarrollo Psicomotor
  • Masoterapia y agentes físicos
  • Terapia Ocupacional
Frecuencia Horarios Inicio
Horario Diurno  10:00 am – 1:00pm  todos los meses
Horario Nocturno  07:00 pm – 10:00pm  todos los meses
Solo Domingos  08:30 am – 01:00pm  todos los meses

 

Informes


perm_identity
email
phone
library_books
room
mode_edit

* Asegurate de completar los datos importantes

"Está dirigido a público en general, no tienes que tener ningún conocimiento de enfermería o experiencia previa, todo se enseña desde un nivel básico."