Miraflores: (01) 255-7447 / San Isidro: (01) 222-0901 / Los Olivos: (01) 655-4707

email

informes@johnhopkins.edu.pe

John Hopkins


¿Quienes Somos?

Somos un grupo de personas orientadas a la excelencia y comprometidos con el éxito de nuestros alumnos, ellos son nuestro principal y único objetivo. Nuestro concepto de capacitación no solo es académico, implica mucho más. Compartimos una parte de su vida durante su entrenamiento. El trabajo intenso, la actualización permanente en nuestros contenidos académicos tiene su recompensa el día que se gradúan, sus palabras de agradecimiento y abrazo fraterno. Gracias por confiar en nosotros!!


Misión

JOHN HOPKINS es una institución académica, integrada por profesores, alumnos y graduados, constituido bajo la modalidad de Asociación Educativa como persona jurídica de derecho privado para formar profesionales técnicos de reconocido nivel. En tal sentido, articula docencia de la más alta calidad y ayuda a sus estudiantes en su desarrollo profesional y económico con carreras cortas de fácil ubicación laboral, con una inversión de dinero al alcance de todos.


Visión

Una institución modelo en la formación de profesionales técnicos líderes competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, cuyos miembros responden con celeridad y eficacia a los desafíos planteados por la sociedad. Una institución que evoluciona permanentemente y que mantiene el liderazgo en los campos en que desarrolla su acción


Valores


Ambición y deseo de superación
Optimismo
Decisión
Voluntad
Autodominio