Asistente de Farmacia

aprender Asistente de Farmacia
El curso de Asistente de Farmacia en JOHN HOPKINS, es un curso teorico practico, que te ofrece como principal ventaja CLASES PERSONALIZADAS, es decir grupos pequeños de estudio que garantizan un aprendizaje total.

¿Cuál es la labor de un Asistente de Farmacia? Los asistentes o auxiliares de farmacia desempeñan tareas administrativas tales como el registro de recetas y los pedidos de nuevos suministros de medicamentos cuando se terminan, como la atención al público debiendo estar bien informados y capacitados en la materia. Así mismo realizan el control de la caducidad de los medicamentos y productos farmacéuticos. El Auxiliar en Farmacia desempeña un papel crucial en el cuidado de la salud, fusionando habilidades administrativas con conocimientos farmacéuticos. Nuestro programa te equipará para destacar en cada tarea. Estarás capacitado en el registro de recetas, renovación de stock de medicamentos, control de la caducidad de medicinas y productos, garantizando la seguridad y eficacia de cada fármaco.

BENEFICIO EXCLUSIVOS
1. Escoge entre modalidad presencial o virtual
2. Si cancelas todo el curso, te ahorras una mensualidad
3. Segundo certificado por FARMACOLOGÍA
4. Trae referidos y obtendrás bonos que usarás para pagar tus cuotas mensuales
5. Separatas gratuitas
6. Certificación gratuita
7. Recibe una clase gratuita de Primeros Auxilios
8. Puedes visar tu certificado para trabajar en el extranjero
9. Media beca automática para estudiar un segundo curso
10. Bolsa de trabajo a nivel nacional
11. Contamos con plataforma de estudios Q10

Dirigido a:

Publico en general, no es necesario tener conocimientos previos. Damas y caballeros de toda edad. Usted tiene la opción de llevar el curso en forma presencial o en vivo por zoom, usted elige.

Duración:

6 meses

Informes:

Comuníquese por teléfono: 987109108 3904743 , o por WhatsApp,  con el Asesor Educativo correspondiente de este curso. Y/o complete el formulario solicitando informes, le responderemos en corto tiempo.

Certificacion:

Asistente de Farmacia

Ventajas:

1. Plana docente compuesta de competentes profesionales con amplia experiencia en dictar clases 2. Clases basadas en el aprendizaje cognitivo, aprendes en la práctica que refuerza la enseñanza teórica 3. Enseñanza personalizada que garantiza un aprendizaje total 4. Bolsa laboral

OPCIÓN LABORAL:

¡Descubre las oportunidades que te esperan como Asistente de Farmacia hoy mismo!

Ventajas:

Por favor completa el formulario y un Asesor Educativo te contactará o presiona el botón de Whatsapp y te conducirá directamente con el Asesor. Si solicitas información de cualquier otro país que no sea Perú por favor escribe a asistesanisi@gmail.com

Solicito Información

WhatsApp