Paramédico

aprender Paramédico
El curso de Paramédico en JOHN HOPKINS es un curso teórico práctico, que te ofrece como principal ventaja CLASES PERSONALIZADAS, es decir grupos pequeños de estudio que garantizan un aprendizaje total.

¿Qué debo saber sobre esta carrera?

El Paramédico está preparado para enfrentar las emergencias del trauma, en un complejo escenario marcado por la contingencia actual sanitaria. Atiende las emergencias a un nivel pre-hospitalario y está capacitado para trasladar a un paciente y darle los primeros auxilios que salvan vidas.

. El mercado laboral es muy amplio, como consultor o participante activo en toda clase de eventos donde haya personas, colegios, discotecas, cines, conciertos, etc.

BENEFICIO EXCLUSIVOS
1. Escoge entre modalidad presencial o virtual
2. Si cancelas todo el curso, te ahorras una mensualidad
3. Segundo certificado por BLS (Basic Life Suport) con validez internacional
4. Trae referidos y obtendrás bonos que usarás para pagar tus cuotas mensuales
5. Separatas gratuitas
6. Certificación gratuita
7. Recibe una clase gratuita de Primeros Auxilios
8. Puedes visar tu certificado para trabajar en el extranjero
9. Media beca automática para estudiar un segundo curso
10. Bolsa de trabajo a nivel nacional
11. Contamos con plataforma de estudios Q10

Dirigido a:

Público en general, damas y caballeros de todas las edades, no es necesario tener conocimientos previos.

Duración:

Ciclo Regular: 8 meses.

Informes:

Comuníquese por teléfono: 993614943 6554707 , o por WhatsApp,  con el Asesor Educativo correspondiente de este curso. Y/o complete el formulario solicitando informes, le responderemos en corto tiempo.

Certificacion:

Paramédico.

Ventajas:

  • Te ofrecemos un curso con el equilibrio exacto entre la teoría y la práctica que garantiza el buen resultado en tu función laboral.
  • Un equipo de Profesionales Capacitados y con amplia experiencia estará a cargo de tu capacitación, enriqueciéndola de manera eficaz.
  • Las clases son personalizadas, tendrás la oportunidad que el docente pueda dedicar tiempo especial a tus requerimientos.
  • Al ser grupos reducidos el curso permite ser práctico.
  • Desarrollo de habilidades y destrezas que te servirán también en la vida diaria, entorno familiar y cualquier situación de desastres.

OPCIÓN LABORAL:

Este curso te permite laborar en centros paramédicos privados, todo tipo de empresas que por el número de empleados deben contar con un área de tópico de emergencias, servicios de ambulancias privados, centros comerciales y eventos.

Ventajas:

Por favor completa el formulario y un Asesor Educativo te contactará o presiona el botón de Whatsapp y te conducirá directamente con el Asesor. Si solicitas información de cualquier otro país que no sea Perú por favor escribe a asistesanisi@gmail.com

Solicito Información

WhatsApp