Maquillaje Profesional

aprender Maquillaje Profesional
El curso de Maquillaje Profesional en JOHN HOPKINS es un curso teórico práctico, que te ofrece como principal ventaja CLASES PERSONALIZADAS, es decir grupos pequeños de estudio que garantizan un aprendizaje total.

¿Quieres aprender a maquillarte y resaltar tu belleza? ¿Te gustaría convertirte en una maquilladora profesional? Si es así, el curso de maquillaje de John Hopkins es la opción ideal para ti.En este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre maquillaje, desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas. Aprenderás a aplicar los productos correctos para tu tipo de piel y rostro, a crear looks naturales y sofisticados, y a corregir imperfecciones.Nuestros profesores son profesionales experimentados en el mundo de la belleza, que compartirán contigo sus conocimientos y técnicas para que puedas convertirte en una maquilladora profesional.

BENEFICIO EXCLUSIVOS
1. Escoge entre modalidad presencial o virtual
2. Si cancelas todo el curso, te ahorras una mensualidad
3. Segundo certificado por MAQUILLAJE PARA TV y CINE
4. Trae referidos y obtendrás bonos que usarás para pagar tus cuotas mensuales
5. Separatas gratuitas
6. Certificación gratuita
7. Recibe una clase gratuita de Primeros Auxilios
8. Puedes visar tu certificado para trabajar en el extranjero
9. Media beca automática para estudiar un segundo curso
10. Bolsa de trabajo a nivel nacional
11. Contamos con plataforma de estudios Q10

Dirigido a:

Público en general, damas y caballeros de todas las edades, no es necesario tener conocimientos previos.

Duración:

Ciclo Regular: 6 meses.

Informes:

Comuníquese por teléfono: 993614943 6554707 , o por WhatsApp,  con el Asesor Educativo correspondiente de este curso. Y/o complete el formulario solicitando informes, le responderemos en corto tiempo.

Certificacion:

Especialista en Maquillaje Profesional.

Ventajas:

  • Te ofrecemos un curso con la duración exacta y los temas específicos que necesitas conocer sin abundar en tanta teoría.
  • Las clases son personalizadas, tendrás la oportunidad que el docente pueda dedicar tiempo especial a tus requerimientos.
  • Al ser grupos reducidos el curso permite ser práctico.
  • Conocerás los más modernos tipos de maquillaje que favorecen a cada tipo de piel, rostro y edad.
  • El curso incluye automaquillaje.

OPCIÓN LABORAL:

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado profesional que te permitirá trabajar como maquilladora en el sector de la belleza y la moda. Este curso te permite mejorar tus técnicas de maquillaje y ahorrar en salones de belleza. También puedes trabajar en un Spa o formar tu propia empresa.

Ventajas:

Por favor completa el formulario y un Asesor Educativo te contactará o presiona el botón de Whatsapp y te conducirá directamente con el Asesor. Si solicitas información de cualquier otro país que no sea Perú por favor escribe a asistesanisi@gmail.com

Solicito Información

WhatsApp