Visitador Médico

aprender Visitador Médico
El curso de Visitador Médico en JOHN HOPKINS es un curso teórico práctico, que te ofrece como principal ventaja CLASES PERSONALIZADAS, es decir grupos pequeños de estudio que garantizan un aprendizaje total.

En que consiste el trabajo de un Visitador Médico?

Los visitadores médicos son profesionales especializados en la promoción de productos farmacéuticos. Poseen conocimientos técnicos y científicos sobre los productos que promocionan, utilizan técnicas de venta efectivas y realizan un contacto directo con los profesionales de la salud, los medicos, quienes son los que prescriben los medicamentos.

Los visitadores médicos tienen un rol importante en la industria farmacéutica porque difunden entre los profesionales de la salud las novedades farmacéuticas, que serán de gran utilidad para los médicos.



BENEFICIO EXCLUSIVOS
1. Escoge entre modalidad presencial o virtual
2. Si cancelas todo el curso, te ahorras una mensualidad
3. Triple certificación
4. Trae referidos y obtendrás bonos que usarás para pagar tus cuotas mensuales
5. Separatas gratuitas
6. Certificación gratuita
7. Recibe una clase gratuita de Primeros Auxilios
8. Puedes visar tu certificado para trabajar en el extranjero
9. Media beca automática para estudiar un segundo curso
10. Bolsa de trabajo a nivel nacional
11. Contamos con plataforma de estudios Q10

Dirigido a:

Público en general, no es necesario poseer conocimientos de medicina ni tampoco tener experiencia en ventas.

Duración:

6 meses, Acelerado: 3 meses si estudias el doble de horas por semana

Informes:

Comuníquese por teléfono: 987109108 3904743 , o por WhatsApp,  con el Asesor Educativo correspondiente de este curso. Y/o complete el formulario solicitando informes, le responderemos en corto tiempo.

Certificacion:

Triple certificación como Visitador Médico Profesional, Prácticas de Campo y Marketing y Oratoria a nombre de nuestra institución.

Ventajas:

  • El curso ha sido diseñado a la medida de la industria farmacéutica peruana, de ahí su éxito en la colocación de sus exalumnos en los mejores laboratorios.
  • Enseñanza personalizada que garantiza un aprendizaje total.
  • El curso está orientado a la práctica, los alumnos de JOHN HOPKINS se entrenan en condiciones 100% reales visitando hospitales y clínicas desde el primer mes, ya que la eficacia de un Visitador Médico se demuestra en el campo.
  • La capacitación es exigente y tiene una duración de 6 meses. También puedes optar por el curso acelerado en 3 meses, con más horas de clase por semana con el mismo contenido que el curso normal.
  • También contamos con el curso a distancia por Internet, con el mismo contenido y validez.

OPCIÓN LABORAL:

Laboratorios farmacéuticos peruanos o transnacionales, Droguerías y empresas que comercializan equipos médicos.

Ventajas:

Por favor completa el formulario y un Asesor Educativo te contactará o presiona el botón de Whatsapp y te conducirá directamente con el Asesor. Si solicitas información de cualquier otro país que no sea Perú por favor escribe a asistesanisi@gmail.com

Solicito Información

WhatsApp